La Hermandad de la Crucifixión de Málaga apuesta por aumentar su trabajo en el Barrio de "El Ejido"

La Vocalía de Obra Social de la Hermandad de la Crucifixión de Málaga, está trabajando para paliar en la medida de sus posibilidades las consecuencias de la pandemia del Covid-19 en su entorno de la zona de "El Ejido" y en el seno de la propia Corporación. En este sentido, van a poner en marcha varios cauces de comunicación con la totalidad de los hermanos, especialmente con aquellos que estén teniendo problemas de alguna índole y puedan poner en conocimiento tales circunstancias a la Cofradía, todo ello con la intención de poder buscar formas de ayuda. 

Con ese fin, la Hermandad tiene varias maneras y posibilidades de apoyarles en estos momentos difíciles, pero previamente deberá gestionar de forma confidencial las necesidades que les hagan llegar, cuya colaboración también hacen extensiva a los propietarios de los comercios aledaños a la sede de la entidad nazarena. 

Al mismo tiempo, la cofradía va a iniciar una campaña de donaciones mediante la Vocalía de Obra Social de cara a incrementar dichos fondos económicos y prolongar esta humanitaria iniciativa en el tiempo.