La Hermandad del Nazareno de Cádiz pretende donar 64 lotes de productos de primera necesidad


La Cofradía del Nazareno de Santa María de Cádiz, a través de la Vocalía de Caridad, continúa su actividad solidaria en estos complicados momentos en los que el mundo entero continúa luchando por vencer el coronavirus COVID-19.

Que esté cerrada al culto la Iglesia Conventual de Santa María no impide a la Corporación del Regidor Perpetuo de la ciudad de Cádiz el continuar tendiendo la mano para ofrecer su ayuda, y por ello en la última semana los vocales de caridad, Trinidad Moreno y Juan Carlos Sace, han cerrado la colaboración junto con la Asociación de Vecinos "Las Tres Torres", la "Parroquia Nuestra Señora de La Merced" y las aportaciones de varios donantes particulares para la adquisición de 64 lotes de productos de primera necesidad para ser donados a familias en situación de vulnerabilidad del barrio de Santa María.

Se trata de una acción solidaria que se ha realizado de urgencia, ante las necesidades y dificultades de estas familias, muchas de las cuales cuentan con menores a su cargo y las ayudas que perciben resultan insuficientes.

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María continúa reuniéndose puntualmente de forma telemática abordando las cuestiones que surgen y que continúan pendientes de ejecutar una vez se vaya levantando paulatinamente el confinamiento. De igual modo, la Secretaría sigue atendiendo a los hermanos y hermanas que lo requieran, tanto a través del correo electrónico (secretaria@nazarenodesantamaria.com) como a través del número de teléfono 685 30 80 81, que también se completa con un servicio de contacto vía WhatsApp.