LA ARCHICONFRATERNIDAD

La Archiconfraternidad de San Carlos, es una Asociación sin ánimo de lucro, creada al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar. Fue constituida el 22 de octubre de 2013 y está inscrita en el Ministerio del Interior, Registro de Asociaciones con el número 604382.

La Archiconfraternidad de San Carlos se creó con el fin de ayudar a Erradicar la pobreza; El maltrato femenino e infantil; La Cooperación y Solidaridad entre los pueblos, Ayuda al Desarrollo Humano, integral y sostenible, en el marco del respeto de los Derechos Humanos. Desarrollo de la Mujer en el mundo rural, entre otras.

Para el cumplimiento de los fines por los que fue creada la Archiconfraternidad cuenta el voluntariado que gracias a ellos se puede llevar a cabo diferentes actividades en los lugares donde está instalada la Archiconfraternidad.

A lo largo de su existencia la Archiconfraternidad de San Carlos centra su trabajo en la colaboración humanitaria dentro y fuera de España, fiel a los principios fundacionales sin mirar credo, sexo o nacionalidad, como se desprende de su actividad.

Contacto: ARCHICONFRATERNIDAD@orderofsancarlo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario